Entrevista en la radio sobre nuestro viaje a Japón!

Mi compañero Gorka ha sido entrevistado en "Enkarterri Irratia" para hablar sobre nuestro reciente viaje a Japón! Mañana sábado día 27 de Junio a las 13:30 horas, tendrá lugar la emisión de la entrevista en el programa "Sin brújula" de la citada emisora. La emisión podrá ser escuchada Online a la hora anteriormente señalada accediendo desde el siguiente enlace:

http://www.enkarterri-irratia.es/Online.html


Pero no os preocupéis si no podéis escucharla, pues en cuanto nos sea posible, colgaremos el podcast en mp3 de la entrevista en este mismo blog para que os lo podáis descargar y escucharlo con tranquilidad cuando os apetezca.

Ya sabéis, si mañana tenéis tiempo y os apetece, tenéis una cita en la radio!

2 comentarios:

Ondiz dijo...

Que guay! Yo quiero el podcast! :D

Gorka dijo...

Con toda mi modestia... decir que la entrevista no me quedó muy bien... había mucho que contar, poco tiempo, hablé muy rápido, y bueno... metí la gamba en alguna ocasión... :-)... pero bueno... se puede escuchar... así que... Iñigo... a falta de que cuelguen de forma oficial la entrvista en el Podcast de Enkarterri Irratia.... la versión que grabaste tú desde tu PC nos podría servir... con lo que si la puedes colgar... :-)

Publicar un comentario