¡Comienza el Viaje!


¡Comienza el Viaje!

La rápida improvisación al tener una sola noche para preparar el blog hace que éste vaya a tener un tono algo diferente al inicialmente ideado. En un principio, la graciosas criaturas de peluche que véis en la cabecera del blog (Ontzito a la derecha y Batliebre a la izquierda) iban a ser los protagonistas representándonos a ambos. Finalmente, viendo el poco tiempo y limitada disponibilidad de Internet que estamos teniendo, hemos optado por hacer algo más convencional, que no por ello estará menos exento de aventuras y divertidas anécdotas (¡o eso esperamos!).

Comienza así nuestro periplo por tierras niponas, en el que pretendemos recorrer los lugares más emblemáticos de la isla de Honsu, la isla central y más grande de Japón. Nuestra peregrinación dará comienzo en la ciudad de Osaka para, previsiblemente, recorrer lugares como Kyoto, Nara, Kobe, Himeji, Hiroshima, Miyajima, el monte Fuji-San, Hakone, Nikko, Kamakura y por supuesto la ciudad de Tokyo. En la medida de lo posible, iremos relatando nuestras experiencias a través de este blog, invitándoos a viajar con nosotros.



Así, id tomando vuestros asientos, que este tren de alta velocidad está a punto de partir. Os aconsejamos que no os demoréis, pues la impecable puntualidad de todos los transportes japoneses es implacable y no nos gustaría que ninguno se quede en tierra.

¡Vamos allá!


6 comentarios:

Ondiz dijo...

Que asquete... "Para haberlo hecho en una noche a todo correr"... (caramala...) Esta muy chulo... pero me has copiado el reloj!!!!! XPPPPPPPPP COPION!!!!!!!!!!! Pregunta: Cuanto tiempo vais a estar viajando? Porque vais a visitar muchos sitios...

Ondiz

P.D: No puedo moverme por el comentario con las flechitas... PFFF...

Unknown dijo...

Sarracenos!! que haceis perdiendo el tiempo redactando cosas ahora en internet!! esto se hace despues :P

Me alegro que lo esteis pasando genial, a ver que anecdotas teneis luego para contar, que seguro que son muchisimas.
Un saludo.
Manu.

Ivanper dijo...

Cómo mola la cabeceraa!! xD Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver que os contais ^^

-Juster-

Dr. LivingsToon dijo...

Ondiz, No es exactamente el mismo reloj! Estuve a punto de poner el mismo que el tuyo (que es el que más mola) pero al final no quise copiarte... tanto.... XD

El viaje en total se extenderá durante 22 días a sacopaco. Intentaremos ir contando (aunque sea con retraso de días XD) no solo anécdotas de nuestro viaje, sino además datos de nuestras rutas, información de lugares de visita aconsejables, de alojamientos, comida, etc. por si le fuesen útiles a otros futuros viajeros. Como seguramente vamos a estar bastante limitados de tiempo, el blog se extenderá más allá del plazo de nuestro viaje, sobre todo para ir mostrando fotos que aquí no voy a poder preparar y postprocesar (panorámicas y HDRs sobre todo...). Provablemente, lo mejor para vosotros vendrá cuando ya haya acabado lo mejor para nosostros XD

Juster y los demás, si queréis saber cuándo se postea algo en el blog sin necesidad de andar pasando por el de vez en cuando para ver si hay novedades, lo mejor es suscribiros al RSS del blog (iconito naranja que hay debajo de "contacto") o crearos una cuenta en http://www.changedetection.com que os avisará automáticamente enviando un mensaje a vuestros emails de que hay una actualización en los blogs o páginas webs que tengáis listados en dicha cuenta. Es una página utilísima que ahorra mucho tiempo y te permite estar al día de los enlaces que te interesan.

PD: Hoy hemos tenido la suerte de poder fotografiar a una Geisha y a su Maiko!!! :D

Mozollos en Japón dijo...

Bueno.... lo primero me presento para los que no me conozcais... soy Gorka, el compañero de viaje de Iñigo

Como lo de que no tenemos nada de tiempo entre visitas y demás es totalmente cierto, de momento, y para haceros la boca agua.... unas cuantas fotos del viaje en una carpetita de Picasa (copiad y pegad el siguiente enlace en el navegador para verlas: http://picasaweb.google.com/mozollosenjapon/ViajeAJapon28MayoAl18DeJunio2009?authkey=Gv1sRgCKviyuydiayzcg#)

En breve, esperamos poder subir mas fotos, y comentarlas como dios manda, y dar informacion en el Blog

Un saludo!

Jon Ander dijo...

Os odio.

Pero me gustaria odiaros mas, de modo que seguire con interes el blog.

Buen viaje! haced un kilo de fotos, que nunca son suficientes. Espero que no desfallezcais por el camino, que si seguís a ese ritmo os va a dar algo.

Publicar un comentario