Desde Galdakao (25-6-09)... Una semana despues y todavia no estamos integrados.... aiiinssss....

Gabon a todo el mundo!!

Cuando ya llevamos una semanita de vuelta a la dura realidad, y poco a poco estamos todavia volviendo de Japón..... aunque sea mentalmente.... por fin ha habido tiempo para seleccionar una segunda tanda de fotos de la ultima parte del viaje, unas 160 aprox, y subirlas a Picasa en una carpeta diferente a la anterior (para no liaros), ubicada en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.com/mozollosenjapon/ViajeAJapon28MayoAl18DeJunio2009ParteII?authkey=Gv1sRgCJSB18ju7aC0wwE#

En breve, Iñigo se pondrá en marcha con la narración exhaustiva del blog día a día de lo que vimos y vivimos en este impresionante viaje a Japón, empezando desde el primer día en Osaka, luego en Kyoto, Hiroshima, Tokyo, etc,.. y adornará la narración con sus preciosas fotos (las mias, como habeis podido ver, son mas de batalla... jejejeje)

Sin mas que comentar de momento..... sólo recalcar que el viaje ha sido maravilloso, y que creo que tenemos suficientes recuerdos, tanto recuerdos materiales, como recuerdos intangibles en nuestra mente, para poder recordar el viaje una y otra y otra vez...... como minimo los próximos meses!!

Un abrazo y seguid conectados/as...... en breve... más novedades!!

PD: Algunos/algunas ya han recibido sus regalitos del viaje, y el resto, que no cunda el panico... en breve llegaran..... pero sólo si os habéis portado bien y habéis hecho comentarios en el blog y en las fotos.... ;-)

2 comentarios:

Dr. LivingsToon dijo...

Os quejaréis de la cantidad de fotos que ha preparado Gorka!

Estad atentos porque iré poniendo comentarios en las mismas para explicarlas. De momento he comentado las 60 primeras, pero esto es agotador! Otro día comento más!

---
Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Anónimo dijo...

Que fotos mas chulaaaaaaaaas! Quiero IR a JAPON!

SONIA

Publicar un comentario