Desde Osaka (18-6-09)... Yo comi fugu y sobrevivi.... pero ahora... toca volver a la cruda realidad....

Bueno… os escribimos esto desde el aeropuerto Kansai de Osaka, aprovechando el poco tiempo que nos queda antes de embarcar….. Sorry por no haber actualizado mas el blog, pero hemos andado a tope, y la verdad es que entre que nos levantábamos muy pronto, nos acostábamos pronto también, y andábamos preparando lo del día siguiente…. Pues la verdad….. ufff… que os voy a contar....que dura es la vida del viajero aventurero ;-)

Asi que…. “sumimasen” por no haber dado mas señales de vida la(s) ultima(s) semana(s) y por si os hemos preocupado. Estamos bien, muy muy bien. :-)

Por resumir, de alguna manera, la parte final del viaje…. podriamos decir que la ultima semana en Tokyo ha sido muy intensa, hemos visitado la zona de la ciudad electrónica de Akihabara (a Inigo no lo ha molado mucho, le estresaba, pero a mi, me ha encantado), hemos estado en el templo de Asakusa, la ciudad-isla futurista de Odaiba donde están construyendo un Gundam de 15 metros, hemos ido al mercado de Tsukiji a las 5am a ver como subastaban el pescado y ver como troceaban un atún de media tonelada en partes para su venta, hemos estado en la zona de Harajuku donde se puede ver la moda mas extravagante, hemos hecho amigos de Japoneses que nos han llevado de cena por Tokyo a bares Yakitori de lo mas curioso bajo las vías del tren, hemos estado en el precioso templo de Nikko en las afueras, visitamos el Museo Ghibli que nos encantó…. vamos…. hemos hecho de todo!!

Y para rematar el viaje, anteayer estuvimos un día en la zona de Hakone, en un Ryokan con balneario/onsen propio al aire libre… ufff…. que relax… :-) Y ayer…. hicimos visitas en Osaka con un matrimonio que conocimos en Kyoto, muy muy agradables, que incluso nos invitaron a dormir en su casa esta ultima noche en Osaka.

Osaka ha resultado ser una grata sorpresa ya que ayer… estuvimos en un mega balneario-onsen de 8 plantas, Spa World, después, fuimos a cenar a Zuboraya, que tiene el mejor Fugu de la ciudad (si, si… habéis leído bien… cenamos Fugu y seguimos vivitos y coleando ;-) ) y luego estuvimos 10m minutos en un Pachinko hasta que nos desplumo la dichosa maquina, y para rematar la faena nos fuimos con el matrimonio de Karaoke!!! Jejejejeje…. Prueba superada, ya somos casi Japoneses ;-)

Bueno… y hasta aquí mas o menos lo que nos da tiempo de contar de momento…. en otro ratito, pero ya a la vuelta y sin prisas (llegamos a Bilbao hoy Jueves a las 22h), os vuelta os remos contando detalles del viaje. Inigo ha dicho que le gustaría hacer un diario completo, dia a dia, de lo que hemos vivido así que…. a ver si es verdad y sacamos tiempo una vez de vuelta en la dura realidad!!

Os dejamos que tenemos que coger el avión!!

Un fuerte abrazo de los dos!!

Gorka e Inigo

1 comentarios:

Dr. LivingsToon dijo...

¡Menudo resumen de la enorme cantidad de cosas que hemos hecho en estas semanas! (que uno siente en su memoria como si hubieran sido meses...).

Así es, me gustaría ir haciéndo poco a poco una narración más exhaustiva de todo lo que hemos vivido, ya entrando en detalles, no solo de los recorridos sino de nuestras sensaciones y reflexiones sobre este increíble viaje tan enriquecedor a nivel visual, espiritual, sensitivo y educativo. Y por supuesto, enseñaros más fotos, que así a bulto y solo de mi cámara contabilizo como más de 3.000 (sin contar las multiexposiciones que triplicarían la cifra :S).

Pero tened un poco de paciencia que ahora mismo estoy un poco "Lost in Liebreision"! y aún tengo que "volver" mentalmente del otro lado del mundo.

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Publicar un comentario