Desde Tokyo (7-6-09)

Pues si, algo menos de 5 horas después de coger el Shinkansen en Hiroshima... ya estamos en Tokyo!!

Y no esta mal teniendo en cuenta que hay unos 820 kms entre ambas y que hemos tenido que hacer un transbordo con parada de 20 minutos... y es que, los trenes japoneses son lo mejor que hemos visto nunca, tanto de puntualidad, de servicio, como de calidad.

De momento, en Tokyo nos vamos a alojar en el hotel Ueno First City Hotel (en la zona de Ueno), y decimos de momento, ya que tenemos varias visitas que hacer fuera de la capital (Kamakura, Yokohama, Nikko, Mitaka y el Museo Ghibli, Monte Fuji y Hakone), con lo que vamos a planificarnos y ver como distribuimos los días que nos quedan y los alojamientos posibles tanto dentro como fuera de Tokyo, repartiendo entre los distintos tipos a elegir (Hotel, Ryokan, y al menos una noche para probar un hotel Cápsula… ya que los Love Hotels... jejeje… parece que están fuera de nuestro “alcance” ;-) )

Ahora vamos a cambiarnos, descansar un poco, y tener la primera toma de contacto con esta Mega-Urbe que es Tokyo

Hemos actualizado la carpeta de fotos (aunque todavía no tienen todas descripciones… pero pensábamos que era mas importante subirlas primero, y ya colocaríamos las descripciones después, aunque podéis utilizar la fecha de las fotos para averiguar mas o menos dónde fue hecha)

La ruta, la de siempre:

2 comentarios:

Ondiz dijo...

Seguis vivos ¿verdad?

Dr. LivingsToon dijo...

Lo estamos, lo estamos... aunque por poco como podéis leer en la siguente entrada a ésta. En una demostración de poco respeto por nuestra integridad física y de falta de sensatez, nos "arriesgamos" a probar fugu, el pez mortal. Eso sí, lo dejamos estratégicamente para nuestra ÚLTIMA cena en Japón. jajaja! Nuestros paladares nos lo agradecieron tanto que sin duda alguna estaríamos dispuestos a jugarnos la vida de nuevo! Estaba ricorico :D

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Publicar un comentario