Podcast de la Entrevista en Enkarterri Irratia

Tal y como os prometimos, aquí tenéis el podcast de la entrevista sobre nuestro viaje a Japón que le hicieron a Gorka en el programa de radio "Sin Brújula" de la emisora Enkarterri Irratia, y que fue emitido el pasado día 27 de Junio a las 13:30 horas.


Como ya ha comentado Gorka en uno de sus comentarios de este hilo , había muy poco tiempo para contar demasiadas cosas, por lo que no pudo apenas profundizar en los numerosos detalles del viaje ¡Para ello hubiese necesitado varios programas! Pero no os preocupéis que tendréis muchos más detalles en posteriores entradas. Mientras tanto ¡esperamos que os guste el podcast!

Además de escuchar el podcast por cortesía de nuestro amenzante amigo Ninja, podéis descargar la entrevista en mp3 pinchando aquí (¡ocupa 11Mb de na!).

1 comentarios:

Ondiz dijo...

joe... que envidia mas mala me dais... uff!!!!

Publicar un comentario